Categorías

Información

OFERTA EINHELL PRIMAVERA VERANO 2020

OFERTA EINHELL PRIMAVERA VERANO 2020

OFERTA PRIMAVERA VERANO 2020

EINHELL HERRAMIENTA ELECTRICA

Estamos volviendo a la nueva normalidad, y desde Sercomac queremos ayudar en lo que podamos, por lo que volvemos a ofrecerte nuevas ofertas y promociones que seguro te van a gustar.

Para esta primavera / verano de 2020, te ofrecemos una nueva ¡Gran Oferta! de nuestra representada Einhell. Un mundo repleto de novedades en maquinaria eléctrica para todas las actividades.

(oferta Einhell primavera/verano 2020)

Descubre todas las novedades Einhell en herramientas a batería, 

LIBERTAD SIN CABLES GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE BATERÍA RECARGABLE.La tecnología inalámbrica le brinda total libertad en su proyecto. Para trabajar libremente y sin restricciones, sin molestias, ni peligros de arrastrar un cable detrás de sí, sin ruido, sin emisiones de humo y el esfuerzo de maniobrar un equipo pesado de gasolina.

AHORRO INTELIGENTE
§ Una misma batería recargable
§ Para todo
§ En el taller y en el jardín
Solo necesita una sola batería recargable para poder utilizar con todas las herramientas del taller, hogar y jardín. Esto significa que una vez que tiene una batería recargable en casa, en el futuro, solo comprará herramientas sin batería. Ahorro de dinero y ayuda a proteger el medio ambiente.

FÁCIL - FLEXIBLE
1 BATERÍA. 1.000 POSIBILIDADES
Menos baterías para cargar. Menos cargadores. Menos tiempo buscando la batería y el cargador adecuado. Todo más ordenado.
¡Esto es perfecto! La batería recargable adecuada siempre está lista para su uso. La búsqueda es cosa del pasado. Y además de eso, puede estar seguro de tener todo en orden. Cuando termine su proyecto, simplemente saque la batería de la herramienta e insértela en el cargador. ¡Porque solo necesita uno!. La próxima vez, todo estará listo para la acción y puede comenzar su proyecto de inmediato.

Descubre todo un mundo en herramienta para el taller, el jardin, el bricolaje, limpieza, pintado, lijado, construcción, neumatic, electricidad, carpinteria, cargadores, bombas de agua, .....

HERRAMIENTAS EINHELL EN SERCOMAC S.A.

Como puedes ver, Einhell tiene todo un mundo de posibilidades a tu alcance. Visita nuestra web www.sercomac.com, llamanos, ven a nuestras tiendas, estaremos encantados de ayudarte.

Suministros Industriales Ferretería Sercomac S.A.

Profesionales del Suministro Industrial y la Ferretería Online.

TODO VA A SALIR BIEN.

375Comentarios



    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código

    SERCOMAC, S.A. tratará sus datos personales para gestionar los comentarios en nuestro blog de noticias. Para lo que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad