Categorías

Información

NUEVAS OFERTA MILWAUKEE MAYO AGOSTO 2019

NUEVAS OFERTA MILWAUKEE MAYO AGOSTO 2019

NUEVAS OFERTAS Y PROMOCIONES MILWAUKEE

MAYO - AGOSTOS 2019

Mas novedades y nuevos conjuntos, packs y promociones en herramienta eléctrica profesional Milwaukee que podrás encontrar en Sercomac S.A. Descubre los nuevos conjuntos y nuevas ofertas que ponemos a tu alcance. Herramienta eléctrica profesional de gran calidad con unos precios y promociones difíciles de dejar escapar.

  

                                               

(tríptico Milwaukee)    (folleto Milwaukee)

(oferta valida hasta agosto de 2019)

Milwaukee es una marca a la que no le hace falta presentación. Es muy conocida internacionalmente como una de las primeras de su sector en herramienta eléctrica. En esta ocasión presentamos las ultimas ofertas y promociones para estos próximos meses de primavera y verano.

Descubre las ultimas novedades y nuevas promociones y conjuntos de estas dos ofertas especiales o ven a Sercomac S.A. y descubre nuestras herramientas Milwaukee en stock.

TALADROS MILWAUKEE -  AMOLADORAS MILWAUKEEMARTILLO MILWAUKEESIERRAS MILWAUKEEPULIDORA MILWAUKEELIJADORA MILWAUKEE

¿QUE TE PARECE? Si no renuevas tu maquinaria es porque no quieres, en Sercomac te ofrecemos nuestras mejores ofertas para facilitarte tus compras y que puedas renovar tus herramientas para un trabajo mejor y mas eficiente.

Infórmate en nuestra web www.sercomac.com, llámanos al tlf. 96 652 63 10 o info@sercomac.com. También puedes visitar nuestras tiendas o preguntar a tu comercial habitual. 

Suministros Industriales Ferretería Sercomac S.A.

Profesionales del Suministro Industrial y la Ferretería Online.

10Comentarios



    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código

    SERCOMAC, S.A. tratará sus datos personales para gestionar los comentarios en nuestro blog de noticias. Para lo que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad