ESCOBA PROFESIONAL GORILA SPGRBR Ver más grande

ESCOBA PROFESIONAL GORILA SPGRBR

25.86

SPGRBR

Nuevo

Disponible

47,40 €

Más


El mango está hecho de acero triangular, cubierto con recubrimiento de goma. Muy fuerte y muy cómodo, esta escoba hace de el barrido la Acción más fácil del mundo!"

El soporte está hecho de polipropileno de alta densidad, ofrece gran resistencia a la rotura. Al igual que el mango es, fuerte y no absorbe el agua como los soportes tradicionales de madera que eventualmente se rompen. La cavidad de la rosca es profunda y envuelve el mango por medio de una rosca de precisión que garantiza durabilidad y equilibrio en todo momento.

El cuchillo rasero, único de las Escobas Gorila, sobresale de la parte frontal del soporte de la escoba en el ángulo perfecto para trabajar con el sobre cemento y yeso, puntos suciedad, hielo, etc. La durabilidad está garantizada, ya que es una sola pieza moldeada en el propio soporte.

La cerda está hecha de PET de alta calidad para la durabilidad suprema. Tiene cerdas más largas que la mayoría de las escobas lo que hace obtener un rendimiento al barrer sin esfuerzo.


Las Escobas Gorila son ideales para la construcción, agricultura, establos, Jardín, industrias, inundaciones, nieve, Bricolaje, Jardinería, marina, animales domésticos, Limpiezas municipales





Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ESCOBA PROFESIONAL GORILA SPGRBR

ESCOBA PROFESIONAL GORILA SPGRBR

Escribe tu opinión