Categorías

Información

OFERTAS VERANO 2019

OFERTAS VERANO 2019

OFERTAS VERANO 2019

Parecía que no, pero ya esta aqui el verano y es el momento de pensar en las vacaciones y estar preparados para disfrutarlas lo mejos que podamos, estando fresquitos, comodos, relajados y divertidos. Y por estos motivos, presentamos las dos nuevas campañas / oferta para este VERANO 2019.

(oferta piscinas 2019)

(valida hasta el 26 de julio de 2019)

(oferta verano 2019)

(valida hasta el 2 de agosto de 2019)

Llevas todo el año esperando estas dos ofertas y es el momento de ojearlas, y decidirte a compras aquella piscina que te ayudara a pasar mejor las tardes calurosas del verano, o el ventilador nebulizador, o el aire acondicionado portátil, o renovar tus utensilios para la playa, el jardín, tu tiempo libre,...…. ¡A que esperas! 

Ven a nuestras tiendas para informarte y realizar tu pedido. Visita nuestra web www.sercomac.com, llámanos o pregúntanos en info@Sercomac.com o al tlf. 966540280.

Suministros Industriales Ferretería Sercomac S.A.

Profesionales del Suministro Industrial y la Ferretería Online.

10Comentarios



    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código

    SERCOMAC, S.A. tratará sus datos personales para gestionar los comentarios en nuestro blog de noticias. Para lo que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad