Categorías

Información

HERRAMIENTA ELECTRICA EINHELL VERANO 2018

HERRAMIENTA ELECTRICA EINHELL VERANO 2018

NUEVA OFERTA VERANO 2018

EINHELL - HERRAMIENTA ELECTRICA

(oferta Einhell verano 2018)

(oferta valida hasta el 31/8/18)

Llega el verano, es hora de disfrutar de nuestro hobby y nada mejor que tener a mono las herramientas que vas a necesitar para realzar las tareas pendientes en tú casa, jardín, apartamento, casita de campo,...….. No lo dudes, en esta revista vas a encontrar todo lo que necesitas.

Una amplia gama en todo tipo de herramientas, tanto eléctricas como a batería, ideales para realizar trabajos donde no llega la electricidad.

Descubre todos los accesorios disponibles, brocas, coronas, sierras, puntas, lijas,.....

Y todas las novedades, taladrosatornilladormartillos, lijadoras-pulidoras-multiherramienta, pulidora, amoladora, bombas, aspirador, cargador, ingletadora, maletín, sierras,

Entre en el folleto para ver los artículos de oferta, visite nuestra web www.sercomac.es para ver los productos de nuestro stock, pregunte en su tienda o a su comercial habitual, llámenos al telf.96 652 63 10 o info@sercomac.com. 

Suministros Industriales Ferretería Sercomac S.A.

Profesionales del Suministro Industrial y la Ferretería Online.

1Comentarios

    • Avatar
      ene 1, 2024



    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código

    SERCOMAC, S.A. tratará sus datos personales para gestionar los comentarios en nuestro blog de noticias. Para lo que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad