Oferta! MASCARILLA X-PLORE 4790 COMBITOXNOVARD91 Ver más grande

MASCARILLA X-PLORE 4790 COMBITOXNOVARD91

1441.15

R55879

Nuevo

44 Artículos

Disponible

49,77 €

-25%

66,36 €

Más

Los mejores EPI en nuestra ferreteria


X-plore 4790.RD90


Drager X-plor 4700 es una semicareta resistente con filtro individual para las mayores exigencias con gran comodidad de uso y un excelente ajuste.


Comodidad excepcional. La combinación de un cuerpo de máscara extremadamente blando junto con un sellado nasal especial y la estructura de plástico robusto, ofrece muchas ventajas. Especialmente recomendado para un largo periodo de utilización.


Extremadamente resistente. Una característica particular de la semicareta Dráger X-plore« 4700 es su robustez. La carcasa de plástico en su alrededor y el cuerpo de máscara duradero le dan a la máscara mayor robustez y durabilidad.


Materiale de alta calidad. TPE (libre de sustancias sensibles a la pintura) para piel normal.


Arnés de cabeza Dráger "FlexiFit" Su nuevo material suave garantiza un ajuste excelente en la cabeza evitando los molestos tirones de cabellos - incluso utilizado debajo de un casco de seguridad.



Sistema Drop-Down. Este sistema permite al usuario quitarse la semicareta sin ningún tipo de riesgo (sobre todo, si se utiliza protección de cabeza). Con una simple apertura del clip, la semicareta se desliza por la cara y se coloca sobre el pecho, protegiendo el interior de suciedad.


Rosca específica de Drager para los filtros Drager X-plore Rd90 permiten una amplia variedad de campos de aplicación compatible con filtros de partículas, gases y filtros combinados.







Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARILLA X-PLORE 4790 COMBITOXNOVARD91

MASCARILLA X-PLORE 4790 COMBITOXNOVARD91

Escribe tu opinión