Precio reducido ACEITE MOTOR 2 TIEMPOS SINTETICO 125ML Ver más grande

ACEITE MOTOR 2 TIEMPOS SINTETICO 125ML

234.40

Nuevo

9 Artículos

Disponible

2,20 €

-15%

2,59 €

Más

DEFINICIóN:

GULFPRIDE TWO STROKE Racing Motor Oil es una aceite sintético de bajo contenido en cenizas, para la lubricación de motores de dos tiempos,diseñado con la más reciente tecnología en aditivos, y que aportan las cualidades necesarias para la lubricación de los motores de más alto rendimiento.

VENTAJAS:

- Formación mínima de residuos gracias a las bases sintéticas utilizadas y al empleo de la más moderna tecnología en aditivos bajos en cenizas.

- Excelente poder detergente/dispersante, que garantiza un efectivo control de depósitos evitando el pegado de segmentos, asegurando el rendimiento del motor y espaciando las operaciones de limpieza de pistón/cámaras de combustión.

- Su alto índice de viscosidad asegura una película de lubricante estable en caliente que disminuye los rozamientos entre las partes móviles del motor, permitiendo obtener de éste la máxima potencia.

- Reducción drástica de las emisiones de humos.

- Excelente miscibilidad con la gasolina, asegurándose un reparto homogéneo del lubricante en el combustible a cualquier temperatura, garantizando la perfecta lubricación del motor desde el momento del arranque.

APLICACIONES:

- Especialmente recomendado para la lubricación de motores de dos tiempos de muy alto rendimiento, incluso con sistemas de engrase por separado, sobre todo para aquellos que trabajan en las condiciones más severas (altas revoluciones y altas cargas).

- También se adapta a la utilización de gasolina sin plomo, superando los inconvenientes que el uso de estos combustibles genera, como puede ser el aumento de la temperatura de la combustión y el mayor desgaste de las piezas (en estos casos hay que aplicar con máximo rigor las concentraciones de la mezcla).

- Aplicable a todo tipo de motocicletas de dos tiempos refrigeradas por aire, incluso las de máxima potencia y en competición, karts, maquinaria de jardinería, motosierras y algunos motores fueraborda.

NIVEL DE

PRESTACIONES

GULFPRIDE TWO STROKE Racing Motor Oil satisface y sobrepasa los siguientes requerimientos:

- API TC

- JASO FC

- ISO-L-EGD




Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE MOTOR 2 TIEMPOS SINTETICO 125ML

ACEITE MOTOR 2 TIEMPOS SINTETICO 125ML

Escribe tu opinión