ACEITE KRAFFT SINTETICO 5W40 5L. Ver más grande

ACEITE KRAFFT SINTETICO 5W40 5L.

234.48

65905

Nuevo

Lubricante 100% sintético de muy alto nivel de calidad especialmente formulado para proporcionar una insuperable protección y rendimiento. Especial para motores gasolina.


API SL/CF, ACEA A3/B4, VW 505.00

Más detalles

8 Artículos

Disponible

62,04 €

Más

DEFINICION

Aceite sintético de competición para motores a los que se les exijan prestaciones excepcionales. GULF FORMULA S es un lubricante motor supermultigrado del más alto nivel, para motores gasolina o Diesel turbo-alimentados y multiválvulas, especialmente recomendado para vehÝculos con catalizador o que utilicen gasolina sin plomo.

APLICACIONES

- GULF FORMULA S, es un lubricante sintÚtico de moderna tecnología especialmente indicado para la lubricación de motores de turismos sometidos a las condiciones más severas, como la conducción deportiva y la competición.

- Gracias a su baja volatilidad y la ausencia en su formulación de compuestos perjudiciales para el catalizador, GULF FORMULA S es un lubricante muy indicado para aquellos turismos de gasolina que equipen catalizadores de tres vías.

- GULF FORMULA S es un lubricante de categoría API SJ y ACEA A3, que son las más altas especificaciones para aceites de gasolina.

- Su nivel API CF y ACEA B3/B4 lo hacen especialmente recomendado para la lubricación de motores Diesel de turismos, especialmente los turbo-alimentados y aquellos equipados con sistemas de inyección directa y tecnología common rail.

PROPIEDADES Y VENTAJAS

GULF FORMULA S, gracias a su formulación sintética, ofrece frente a los lubricantes

convencionales minerales o semi-sintéticos las siguientes propiedades y ventajas:

- Gran fluidez a baja temperatura (punto de congelación inferior a -40ºC), lo que permite el inmediato arranque de los motores en frío, estableciendo rápidamente la presión de engrase adecuada y minimizando los desgastes en el motor.

- Altísimo índice de viscosidad que permite mantener una elevada viscosidad en caliente, proporcionando una película protectora estable para el motor.

- Excelente resistencia tÚrmica y a la oxidación del aceite.

- Mínima volatilidad, lo que significa un bajo consumo de aceite debido a la evaporación, así como una importante disminución de las emisión de partículas de combustión que aumenta de esta forma la vida útil del catalizador.

- Su muy equilibrada aditivación, perfectamente estudiada y balanceada, otorga al lubricante excelentes propiedades detergentes y dispersantes, manteniendo el motor exento de lacas y barnices.

- Gracias a su composición y formulación, GULF FORMULA S es totalmente compatible con juntas y elastómeros.

NIVEL DE PRESTACIONES:

GULF FORMULA S satisface y sobrepasa las normas siguientes:

- API SM/CF

- ACEA A3/B4

- MERCEDES BENZ M.B. 229.3

- BMW "Longlife Oil" 01

- VOLKSWAGEN: 502.00/505.00

- PORSCHE A 40





Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE KRAFFT SINTETICO 5W40 5L.

ACEITE KRAFFT SINTETICO 5W40 5L.

Lubricante 100% sintético de muy alto nivel de calidad especialmente formulado para proporcionar una insuperable protección y rendimiento. Especial para motores gasolina.


API SL/CF, ACEA A3/B4, VW 505.00

Escribe tu opinión