Precio reducido ACEITE KRAFFT SUPERMULTIGRADE 20W50 5L. Ver más grande

ACEITE KRAFFT SUPERMULTIGRADE 20W50 5L.

2097.13

65435

Nuevo

Lubricante supermultigrado para todo tipo de motores gasolina y diesel. Especial para climas cálidos y altas temperaturas.

 

API SL/CF

Más detalles

5 Artículos

Disponible

55,17 €

-15%

64,90 €

Más

Aceite motor de alta tecnologÍa, para motores Gasolina y Diesel, ya sean atmosfÉricos o turboalimentados.


GULF SUPER H es un lubricante motor supermultigrado, del mÁximo nivel, para vehÍculos sometidos a un uso severo.


APLICACIONES.

- GULF SUPER H es un lubricante mineral de la más moderna tecnología y de la más alta calidad ya que satisface la categoría API SL y ACEA A2, las más exigente en lubricantes destinados a motores de gasolina.

- Su utilización está aconsejada en vehículos de alta gama, con culatas multiválvulas,catalizados o que utilicen gasolina sin plomo.

- GULF SUPER H, supera ampliamente los niveles de calidad que los fabricantes de catalizadores exigen a los lubricantes, por lo que su utilización es recomendable en vehículos que equipen este elemento antipolución.

- Con respecto a la utilización de GULF SUPER H en motores Diesel, sus niveles API CF, ACEA B2 permiten su utilización en turismos Diesel, incluso turbo-alimentados.

PROPIEDADES Y VENTAJAS

- Por su excepcional formulación, que incorpora la más moderna tecnología en aceites, este lubricante reduce las fricciones internas del motor, disminuyendo el consumo de combustible y prolongando la vida del motor.

- Gran estabilidad tÚrmica y a la oxidación, gracias a las que el lubricante no altera sus caractersticas con el uso, ofreciendo una lubricación homogénea en todo el intervalo de cambio, con lo que consigue a su vez espaciar los periodos de drenaje.

- Ofrece una excepcional resistencia a la formación de subproductos nocivos para el motor, como lacas, barros y barnices, minimizando el riesgo de pegado de segmentos del motor.

- Por su carácter multigrado, GULF SUPER H es utilizable ante muy diversas condiciones climáticas, ya que es capaz de garantizar una perfecta lubricación de todo el motor en el arranque incluso hasta a muy bajas temperaturas.

- Su utilización asegura la vida de los motores en perfecto funcionamiento gracias a su excepcional poder antifricción.

NIVEL DE PRESTACIONES:

GULF SUPER H satisface y sobrepasa los siguientes niveles de calidad:

- ACEA A2/B2

- API SL/CF




Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE KRAFFT SUPERMULTIGRADE 20W50 5L.

ACEITE KRAFFT SUPERMULTIGRADE 20W50 5L.

Lubricante supermultigrado para todo tipo de motores gasolina y diesel. Especial para climas cálidos y altas temperaturas.

 

API SL/CF

Escribe tu opinión