Precio reducido BACTERICIDA LUBACIN A-DA 750ML Ver más grande

BACTERICIDA LUBACIN A-DA 750ML

2704.1

DDD 2305

Nuevo

Bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A

Más detalles

24 Artículos

Disponible

8,06 €

-15%

9,49 €

Más

El bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A es un poderoso bactericida con base activa de amonio cuaternario que lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-.

Actividad bactericida: El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1% a los 5 minutos (Escherichia coli, Pseudonomas aeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus y Salmonella typhimurium) y al 3% a los 5 minutos (Listeria monocytocenes).

Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo, no es corrosivo y resulta eficaz en la desinfección de suelos, superficies, paredes, maquinaria, utensilios y demás superficies.

Formulado especialmente para la prevención de contagios en duchas y vestuarios de clubes deportivos, colegios, piscinas, campings, hoteles, etc. así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Disponible en envases de 1,5 litros para los Sistemas de Dosificación ECOMIX y ECOSHOT. Las Bolsas de 1,5 litros se guardan en el armario destinado a tal efecto, configurando un equipo de dosificación protegido y de inmejorable aspecto.

Modo de empleo:

Antes de la aplicación de este producto deberá realizarse una limpieza en profundidad.

Pulverizar LUBACIN A en una dilución del 1-3% sobre las superficies y equipos a tratar.

Dejar actuar al menos cinco minutos y aclarar con agua.

Puede utilizarse por inmersión o circulación a menor dosis, aumentando el tiempo de contacto y teniendo en cuenta que una solución al 0´2 % contiene 200 ppm.

Ventilar adecuadamente antes de entrar en el recinto.

Nº Inscripción Registro Plaguicidas: 15-20-03088.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BACTERICIDA LUBACIN A-DA 750ML

BACTERICIDA LUBACIN A-DA 750ML

Bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A

Escribe tu opinión

Descargas