MASCARILLA PICCOLA FFP1 X-PLORE 1710+ Ver más grande

MASCARILLA PICCOLA FFP1 X-PLORE 1710+

1441.12

3951380

Nuevo

195 Artículos

Disponible

2,30 €

Más

Los mejores EPI en nuestra ferreteria


El nuevo material filtrante CoolSAFETM fabricado bajo los más altos y exigentes controles de calidad combina a la perfección una baja resistencia respiratoria con una mßxima protecci¾n

en una sola mascarilla. Además,ha pasado satisfactoriamente las pruebas del test de dolomita.


El arnés de cabeza está compuesto por una cinta continua textil elástica, permitiendo una fácil colocación de la mascarilla y ajuste de la misma de una manera cómoda y sin presiones. El elástico,

suave y muy resistente, puede ser ajustado fácilmente a los distintos perfiles de cara y evita los molestos tirones de pelo.


Clip nasal flexible.Asegura un perfecto ajuste en el área más crítica de la cara.


Suave capa interior.Cómoda de llevar: la capa de material filtrante interior no sólo es suave e hipoalergénica, sino que también repele la humedad gracias a sus propiedades hidrof¾bicas,

manteniendo una resistencia respiratoria baja constante, sobre todo cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo.


Mascarilla plegable Todas las mascarillas de la serie Drager X-plore 1700 son plegables, permitiendo una reducción de espacio así como facilitando su transporte.


Almohadillado nasal.Sellado seguro en la zona más crítica:todas las piezas faciales incorporan la máxima calidad. Además de proporcionar mayor comodidad asegura un perfecto ajuste en la zona de la nariz.


Partículas sólidas y líquidas, sin embargo no contra materiales radioactivos o cancerígenos, sustancias biológicas suspendidas en el aire de los grupos de riesgo 2 y 3, ni enzimas3.








Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARILLA PICCOLA FFP1 X-PLORE 1710+

MASCARILLA PICCOLA FFP1 X-PLORE 1710+

Escribe tu opinión

Descargas