CORREA XPZ-750 Ver más grande

CORREA XPZ-750

2307.129

XPZ 750 XEP

Nuevo

10 Artículos

Disponible

19,01 €

Más

optibelt SUPER X-POWER M=S

Esta combinación cuerda de tracción con mínimo estiramiento, goma de cloropreno extremadamente resistente a la abrasión, mezclas de fibras y dientes moldeados optimizados garantiza unos beneficios únicos:


mínimo estiramiento de la correa

elevada potencia

diámetro de polea pequeño

marcha silenciosa y precisa

gran rendimiento

extrema rigidez transversal

mantenimiento reducido


Otras ventajas son su gran resistencia a la temperatura (de -30°C a +90°C) en combinación con una mezcla de fibras de goma y policloropreno en el compuesto base y dientes moldeados especiales, ajustados al correspondiente perfil de la correa. El resultado de poder transmitir con optibelt SUPER X-POWER una potencia hasta un 15% superior a la de las correas trapeciales optibelt SUPER TX son ahorros de peso y de espacio, además de importantes reducciones de costes.

La correa trapecial optibelt SUPER X-Power puede utilizarse en un juego sin más mediciones (OPTIBELT M=S).

La marcha silenciosa se alcanza mediante ángulos de flancos de rectificado de precisión y mediante el acabado de superficie de las correas. En particular, se cumplen los requisitos exactos relacionados con tornos y rectificadoras y con muchos otros sistemas pertenecientes al campo de la construcción de maquinaria especial.

Se obtienen las tolerancias de longitud más pequeñas posibles gracias a técnicas de producción especiales, lo que permite combinar correas trapeciales de la misma longitud sin necesidad de hacer nuevas mediciones para confirmar la longitud de la correa. El resultado es menor almacenamiento con la consecuente reducción de costes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CORREA XPZ-750

CORREA XPZ-750

Escribe tu opinión